Sesiones Individuales de Armonización Reiki

Cada sesión de Reiki tiene una duración de aproximadamente una hora en la que el paciente descansa sobre la camilla. El tratamiento básico de Reiki se realiza con una sesión diaria en cuatro (4) días consecutivos o lo más seguido posible. En muchas situaciones en tratamientos básicos es suficiente, en otros casos es necesario continuar con una sesión semanal hasta que la situación se resuelva. En ese lapso de tiempo recibe energía vital de acuerdo a sus necesidades, ya que es él mismo quién regula el fluir de la energía. Es una técnica holística tomando al ser humano como una unidad (cuerpo, mente y espíritu), trabajando a nivel físico, mental y emocional. Después de una sesión de Reiki, la persona que lo recibe, observará una notable mejoría en su estado físico y energético, relajación profunda y una sensación de alegría y bienestar, ya que produce un equilibrio en todos los niveles de la persona. Reiki no trabaja solo sobre los síntomas, sino también sobre el origen del problema o conflicto. Todos los tratamientos médicos o psicológicos y cualquier terapia o disciplina energética pueden ser acompañados con Reiki. Esta técnica permite atenuar dolores musculares y articulares, acelera cicatrización de heridas, ayuda en los pre y post-operatorios, reduce procesos infecciosos e inflamatorios, colabora en la eliminación de toxinas, además de poder aplicarse paralelamente con cualquier tipo de tratamiento, como quimioterapia, etc., refuerza el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo y calma dolores en pacientes terminales, reduce estados de ansiedad y todo desorden originado en lo mental y emocional (obsesiones, fobias, insomnio, miedos resentimiento, etc.). No es una medicina, sí una forma natural de mejorar nuestra salud.

SESIONES DE REIKI

Transmisión de Energía Universal a través de las manos

  para equilibrar los Chakras y Campo Energético Humano.

Sesión: 1 hora

Costo: 1 Sesión $ 70.00

Tratamiento de 4 Sesiones: $260.- ($65.- cada Sesión)

Sesiones a Domicilio: Consultar

 

CURSOS DE REIKI

La enseñanza Reiki está dividida en Tres Grados

Reiki 1, Reiki 2 y Reiki 3.

 

REIKI 1

Enseña que es el Reiki, su historia, sus principios y reglas, los posibles usos del Reiki, las posiciones de las manos para el tratamiento y para el auto tratamiento, se realiza la meditación, que tiene la finalidad de poner al alumno en contacto con sus guías y finalmente se les practica a dichos alumnos la Sintonización de primer grado, realizando después la práctica entre ellos.

 

REIKI 2

Después de haber experimentado un tiempo con el nivel 1 y comprobar los efectos que produce en nosotros el contacto con la Energía Universal, sentimos que necesitamos el segundo grado para seguir avanzando en nuestra senda espiritual.  

El Segundo Nivel, nos hace entrega  de los Símbolos Reiki, que nos permite interactuar en el nivel Mental y Emocional y efectuar transmisiones energéticas a Distancia y además aumentamos la potencia de nuestras canalizaciones con respecto al Nivel 1.

En el Curso de Segundo grado se nos enseñan tres de los símbolos Reiki que le fueron revelados a Usui, los cuales nos van a permitir: Aumentar la rapidez y la potencia en la transmisión de la energía Reiki.

La curación a distancia. Los usos alternativos de los símbolos para emplearlos en situaciones no terapéuticas La transmisión de la Energía Universal curativa a los niveles mental y emocional del receptor.

Después se hace la sintonización, que sitúa los símbolos en el aura del alumno, quedando insertados en ella permanentemente.

 

REIKI 3

Tiene 2 fases. La primera, se establece mayor contacto con la parte espiriual y el arte de la sanacion, permite al Maestro canalizar

2 simbolos Maestros, ademas de los anteriores y trabajar con el nivel de la conciencia. La segunda fase, permite a los Maestros

transmitir las ensenanzas y las Iniciaciones, formar a otras personas segun la tradicion del sistema Usui

y amplificar el canal energetico al maximo.-

INFORMES

786 318 6645

EMAIL  

yogareiki@yogaconliliana.com

yogareiki@live.com